Covid-19 Alert: CCT Apex Housepainters is still open for business. We are taking the necessary steps to help minimize the spread of the virus and to provide the best client service possible while also keeping our clients and team healthy.

Errores comunes de pintura y cómo evitarlos

Apex House Painting | Painters in Apex NC

No hay nada mejor que una nueva capa de pintura para transformar su casa u oficina. Un cambio siempre es bienvenido. Sin embargo, eso puede convertirse rápidamente en un desastre si sigue el procedimiento de pintura incorrecto, usa las pinturas incorrectas o usa las herramientas incorrectas.

Mientras que cometer errores en la pintura es aceptable, identificar los errores y aprender de ellos es lo más importante. Cuando eres un principiante, identificar tus errores puede ser difícil. También puede notar que algo no está bien con su pintura, pero puede tener dificultades para identificar la causa raíz del problema. Si eres pintor, este artículo es para ti. Hemos discutido los errores que es probable que cometa y las formas en que puede evitarlos.

No preparar la pared para una pintura

No preparar tu superficie es uno de los errores que cometen tanto los pintores nuevos como los viejos antes de pintar. Es un paso fácil de omitir, pero evitarlo hará que el trabajo final se vea desordenado y desigual. La mayoría de las personas comenzarán su actividad de pintar casas sin considerar la cantidad de suciedad, aceite y polvo acumulados en la superficie de la pared con el tiempo. Aunque la pared se vea completamente limpia, empezar a limpiar la superficie te ahorrará muchos dolores de cabeza y te asegurará mejores resultados. Algunas de las tareas para preparar sus paredes incluyen pelar pinturas viejas, descascarar y raspar superficies brillantes.

Dejar los accesorios expuestos

Muchas personas cometen el error de dejar los accesorios descubiertos cuando comienzan a pintar. El resultado de esto son accesorios con manchas de pintura que no son atractivos. Antes de comenzar a pintar, asegúrese de cubrir por completo los accesorios para evitar arruinarlos. Algunos de los accesorios más comunes que probablemente se destruyan mientras se pinta la casa incluyen interruptores de luz, perillas de puertas y placas de pared.

Haciendo caso omiso del clima

La pintura no va bien con las temperaturas extremas, por lo que observar el clima es esencial si estás comenzando un proyecto de pintura. Una gran cantidad de vapor de agua en el aire retrasará el secado de las pinturas a base de agua, mientras que el clima helado evitará que la pintura se seque de manera uniforme, lo que provocará grietas y descamación. Por otro lado, el calor extremo secará la pintura demasiado rápido, dejándote con un acabado desigual.

Si observa que su pintura no se aplica rápidamente, entonces sería necesario consultar con el fabricante para ver las temperaturas óptimas para la pintura. Esto te ayudará a hacer los ajustes necesarios, como programar la tarea para otro día usando un calentador de espacio o un aire acondicionado portátil para obtener excelentes resultados.

Usar las herramientas incorrectas

No todas las herramientas utilizadas para pintar casas son aplicables para todos los usos. A veces, un rodillo puede ser la mejor herramienta para el trabajo, mientras que otras veces, una brocha hará el trabajo a la perfección. Además, si tiene dificultades con su proyecto de pintura, compruebe si está utilizando el pincel adecuado. El uso de una brocha de cerdas naturales para aplicar pintura de látex a base de agua hará que las cerdas absorban agua, lo que hará que sea un desafío esparcir la pintura. Es fundamental recordar que las brochas de cerdas naturales se utilizan para pinturas a base de aceite, mientras que las brochas sintéticas son perfectas para pinturas a base de agua.

Pintar una superficie mojada

Es vital asegurarse de que su pared esté completamente seca antes de comenzar su proyecto de pintura. Después de lavar las superficies de pintura, déles suficiente tiempo para que se sequen. Además, recuerde que algunos baños y las áreas de la cocina están más expuestas al agua, lo que requiere más tiempo para secarse. Esto ayudará a evitar la formación de ampollas y descamación de la pintura debido al alto contenido de humedad que se encuentra debajo.

Usar demasiada o muy poca pintura

Usar la cantidad correcta de pintura es esencial al pintar las paredes y otras superficies de la habitación. Cantidades excesivas o demasiado pequeñas darán como resultado resultados insatisfactorios. Si aplica demasiada pintura con la brocha o el rodillo, se producirán goteos y rayas en las paredes. Además, aplicar demasiada pintura prolongará el tiempo de secado. Por el contrario, usar poca pintura dará como resultado una textura no deseada y hará que pintes más capas de las necesarias.

Aplicar la segunda capa demasiado rápido

Muchos pintores se equivocan al aplicar la segunda capa de pintura antes de esperar a que se seque la primera. Factores como la temperatura y la humedad en la habitación pueden afectar el tiempo de secado de la pintura. Si es demasiado rápido para volver a aplicar la siguiente capa, puede resultar en pintura descascarada o pinceladas visibles. Es necesario seguir las instrucciones de la lata de pintura con respecto a los tiempos de secado entre capas. Si no está escrito, espere 24 horas.

Share:

More Posts