11 cosas importantes que debe saber al pintar el exterior de su casa

Apex House Painting | Painters in Apex NC

Pintar el exterior de su hogar es una excelente manera de aumentar su atractivo exterior y agregar valor a su hogar. El exterior de su casa es mucho más difícil de pintar que el interior y puede requerir la ayuda de profesionales. Ya sea que esté buscando pintar el exterior de su hogar por su cuenta o contratar a profesionales, aquí hay algunas cosas que debe saber.

#1) Pintura con plomo

Una de las cosas más importantes que debe saber acerca de pintar el exterior de su hogar es que la pintura con plomo siempre es una posibilidad. Si su casa se construyó por primera vez antes del año 1978, la EPA (Agencia de Protección Ambiental) requerirá que revise la pintura de la casa para ver si contiene plomo. Esto puede conducir a mayores costos y tarifas más altas para casas antiguas. Si no está seguro de cómo hacer esto, es posible que desee contratar los conocimientos y la experiencia de profesionales.

#2) Tenga las herramientas adecuadas

Cuando busque pintar el exterior de su casa, debe tener todas las herramientas necesarias. Además de los suministros de pintura que necesitará, también debe asegurarse de tener una escalera. Esto es fundamental para llegar a la parte superior de la casa, sobre todo si tienes una vivienda de dos plantas. Otros suministros que probablemente necesitará incluyen raspadores de pintura, cinta adhesiva, agua, pinceles, pintura, recipientes para pintura, paños protectores y más.

#3) Sobrestimar la pintura

Si vas a pintar el exterior de tu casa por tu cuenta, querrás sobrestimar la cantidad de pintura que vas a usar. Es probable que los profesionales puedan estimar muy bien debido a su experiencia. Como es probable que no tengas mucha experiencia pintando, querrás sobrestimar la cantidad de dolor que necesitas para no quedarte sin pintura.

#4) Conozca las dimensiones de su hogar

Antes de ir a comprar pintura, querrá saber las dimensiones generales de su casa. Puede hacer esto mirando planos, revisando documentos o midiendo la casa usted mismo. Debe comprender la longitud, el ancho y la altura de su casa.

#5) Presupuesto adecuado

Pintar el exterior de una casa es un gran trabajo. Es necesario presupuestar en consecuencia para los suministros. Si no tienes el tiempo o la paciencia, puede ser mejor contratar a un profesional que pueda darte un precio único por todo el trabajo.

#6) Retire la pintura desconchada primero

Si elige pintar el exterior de la casa por su cuenta, siempre deberá comenzar por quitar primero la pintura descascarada o agrietada. Si decide pintar sobre él, solo se verá peor. La eliminación de estas piezas astilladas le permitirá tener un nuevo comienzo.

#7) Verifique si hay daños

Después de quitar la pintura descascarada, debe inspeccionar toda la casa en busca de daños. Esto incluye mirar los cimientos, las ventanas, las molduras, las canaletas de lluvia y más.

#8) Selle cualquier agujero

Si nota algún agujero en la casa, querrá usar una masilla impermeable para sellar los agujeros. Esto evitará que el agua entre en la casa o se filtre en los cimientos. Además, puede ayudar a evitar que las plagas e insectos entren en su hogar y causen más daños. Este es el momento ideal para sellar agujeros antes de aplicar la pintura.

#9) Prepare la casa primero

Cada casa está hecha de diferentes materiales, pero no importa de qué material esté hecha su casa, debe comenzar aplicando imprimación a la casa. Primer es una excelente manera de sellar lo que está actualmente en su hogar y brindarle un nuevo punto de partida. Después de aplicar la imprimación, debe esperar unas horas para aplicar la pintura, según el clima.

#10) Use dos o más capas de pintura

Para lograr el color que desea y garantizar una mayor durabilidad, deberá aplicar al menos dos capas de pintura. Trate de asegurarse de que las capas de pintura que aplique sean uniformes. Si nota rayas o manchas irregulares, es posible que deba aplicar una tercera capa. Recuerde esto cuando compre la pintura y calcule cuánto necesitará.

#11) Usar cinta

Otra cosa importante que debe recordar es que necesitará usar cinta adhesiva para proteger las otras partes de su hogar para que no se pinten. Deberá aplicar cinta adhesiva a las ventanas, canaletas de lluvia, puertas y otros lugares. El uso de cinta es una excelente manera de asegurarse de que la pintura solo vaya donde usted quiere. Esto le ahorrará tiempo de tener que quitar la pintura que se mete en áreas que no son las ideales.

Antes de comenzar este trabajo, debe saber las once cosas. Esto puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero. Además, estos consejos ayudarán a que tu casa luzca mejor de lo que jamás hubieras imaginado.

Share:

More Posts

GET A TOP-QUALITY HOME-PAINTING SERVICE IN APEX NC